COMPOSICION DEL MENÚ DIARIO

platoEl Menú Mensual, elaborado por nuestros especialistas en nutrición, será presentado a cada centro con la antelación suficiente, para la aprobación definitiva, por parte de cada uno de ellos.

plato"En VEGETALES TRADICIONALES, S. L. U., no hay departamentos estrella". Todos son igualmente importantes. Tan necesario es un buen programa de Menús, como lo es la adquisición de materias primas para su cumplimiento. Tan importante es la preparación de una comida, como su transporte y posterior presentación. Si algo falla, todos fracasan y por eso en VEGETALES TRADICIONALES, S. L. U. pensamos: que la comunicación entre nosotros es fundamental. Como fundamental es la comunicación con nuestros Clientes.

Afortunadamente los diferentes departamentos de VEGETALES TRADICIONALES, S. L. U. trabajan en perfecta coordinación para lograr un único objetivo.: "La satisfacción de nuestros 1.000 comensales diarios".

Esta satisfacción de nuestros Clientes, radica en una variada dieta, de la que podemos estar todos orgullosos. Como botón de muestra, presentamos algunos ejemplos de nuestros platos más utilizados.

VEGETALES TRADICIONALES, S. L. U.